Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)

Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

 

1. ¿Por qué querría ir "Directo a Dios"?
2. ¿Qué o Quién es Dios?
3. ¿Qué hay en este sitio que sería de mi interés?
4. ¿Qué voy a ver en este sitio?
5. ¿Qué pasa si no estoy listo para aceptar mi sombra o mirar los patrones que me mantenga en mi drama?
6. ¿Cómo voy a encontrar mi Verdad interior a través de este sitio?


1. ¿Por qué querría ir "Directo a Dios"?
Respuesta: La sabiduría que aquí es ayudarle a Despertar a su verdadera naturaleza como la Presencia Divina. Esto no se logra a través de un gurú o algo o alguien fuera de ti mismo. Nos dará una guía sobre cómo acceder a su propia Verdad adentro. Va Directo a Dios.

2. ¿Qué o Quién es Dios?

Respuesta:

Dios es energía pura
La energía del Amor
La energía del Conocimiento, la creación continua
El Conocimiento detrás y dentro de todo lo que se forma y sin forma

3. ¿Qué hay en este sitio que sería de mi interés?
Respuesta: La sabiduría que aquí se presenta le permitirá crear dentro de ti el espacio interior para el Espíritu fluya libremente a través de ti. Siguiente Enfoque en el Conocimiento Divino es un método sumamente efectivo, completo e innovador que mira todos los aspectos del auto/ego pequeño, inclusive pautas para vaciar el negocio inacabado sobre sus padres, la iglesia, y las pautas aprendieron como un niño.

4. ¿Qué voy a ver en este sitio?
Respuesta: Se le presentará con:
Las Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Poesía y prosa para iluminar las Enseñanzas
Glosario De La Lenguaje de la Luz: definiciones de la terminología utilizada en este sitio
Armazón psicológico para entender las patrones que pueden correr su vida. Estos patrónes se mantienen en el drama en lugar de en una experiencia del Espíritu de Presencia / Dios
La sabiduría sobre cómo vivir y aceptar a tu sombra para que pueda crear más Amor / luz en tu vida
El Despertar de la naturaleza Mística
Prácticas diarias para ayudarle a Despertar a su verdadera naturaleza, como Alma, la Divina Presencia
Libros, música, películas que han sido fuente de inspiración en el Despertar de los demás

5. ¿Qué pasa si no estoy listo para aceptar mi sombra o mirar los patrones que me mantenga en mi drama?
Respuesta: Uno está siempre a elección. Este sitio lleva el fruto del Trabajo y ofrece la sabiduría de muchos años de trabajo por los individuos que están comprometidos con su propio Despertar a la Verdad de sí mismos como Presencia Divina. El Trabajo es sobre el Amor Propio, Auto-realización, y el conocimiento de la Verdad del propio Ser. El Trabajo se lleva a cabo de manera oruga, día a día, siguiendo las Enseñanzas, las prácticas diarias, haciendo el trabajo psicológico interior. Le invitamos a navegar por el sitio. No hay compromiso, sino a sí mismo. Si usted tiene una idea de que existe un Plan Divino de su visita aquí, deje que la sabiduría aquí se moverte. ¿Quién sabe?

6. ¿Cómo voy a encontrar mi Verdad interior a través de este sitio?
Respuesta: Usted va a comenzar el viaje. Si hace que su Corazón cantar, establecerá una intención, hacer el compromiso, para encontrar su Verdad interior. Una vez que hacer el compromiso, como Goethe (1749-1832) propuso, "entonces la providencia se mueve demasiado ...". Una corriente de toda la energía se ponen en marcha en el universo que le ayudará a darse cuenta de su intención. Es posible que se dibujado a los demás de la vibración, como que también están haciendo El Trabajo. Es posible que se inspiró para leer libros que le dan una mayor claridad. Es posible que se señala a hacer el trabajo interno de limpieza del espacio dentro de ti mismo, la apertura a la experiencia de la Presencia de Dios dentro de ti. Si realmente quieres Despertar y se mueven con la Confianza y la Fe de una semilla de mostaza, sabrá que es lo ya realizado. Sólo tiene que traer su Conocimiento a la misma.

 

 


 

Regreso a Dios Directo
Regreso a Dios Directo
 

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | Preguntas Frecuentes |