Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)

 A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

Dios Directo Página Principal

 

Cambio - un aspecto del Amor, que se mueve de la vibración presente a una vibración más alta como un espiral ascendente.

 

Canal de Luz - el camino por el cual pasa el Amor (energía) del Espíritu dentro de cada encarnación humana. Incluye el sistema antiguo del las Chacras. Este camino origina en El Espíritu y se extiende hacia el cuerpo físico y se engancha dentro del Corazón de La Tierra Madre.

 

Células - lo holográfico, las unidades microcósmicas de las cueles esta compuesto el cuerpo.

 

Centro Sereno de Tu Ser Dentro de tu Corazón - este es el "lugar" donde te conectas con tu Alma. Tu Alma reside aquí dentro de ti. Es el lugar de completa paz y tranquilidad. Es el "lugar sin espacio" a razón que no es limitado ni por tiempo o espacio.

 

Chacra- se refiere a los ancianos centros de energía o vértices por los cuales fluye la energía del Espíritu hacia los cuatro cuerpos menores; el espiritual, el mental, el emocional, y el físico.

 

Cielo - saber que usted es Dios; vivir sin cesar de creer en esta verdad las veinticuatro horas al día; dejar de sentirse solo vaya donde vaya; saber que usted nunca morirá; no tener que preocuparse; Saber que usted es uno con todo y cada uno; tomar la responsabilidad completa de Todo Lo Que Es que es; saber que usted puede y crea lo que usted desea en cada momento; relajarse y entregarse y saber que todo está en Orden Divina; realmente comenzar a gozar de esta ilusión que llamamos vida.

 

Complejo de Salvador - una ilusión común de mucha gente en el camino espiritual que creen que hay algunos que necesitan ser salvados y se hacen voluntarios para lograrlo.

 

Comunión - la entrega del ego al Alma, siendo abrazado y elevado en la vibración amorosa del Alma.

 

Conocimiento (Sentido) - conocimiento sin distinción del Ser. Por medio de la práctica diaria de referirse al Alma, con el Corazón lleno, con la mente conciente, el individuo vive su vida como Ascensión. Aquello que contiene lo Divino y lo Humano dentro de si sin juicio. (véase Observador)

 

Conocimientos - la acumulación de todo lo aprendido por medio de la información almacenada en la mente: lo que reside en el cuerpo mental. (véase Sabiduría)

 

Conocimiento Búdico - es un conocimiento vibratorio particular del Alma cuando expresa Compasión Divina y Despegamiento Divino como Conocimiento puro. No contiene ninguna de las funciones del ego. (véase funciones del ego)

 

Conocimiento Celular - el reconocer el Ser en cada célula; la Presencia de lo Divino en cada célula. La naturaleza de cada célula es holográfica. Entonces, el Conocimiento que lleva cada célula es el Conocimiento que Todo Lo que Existe es Dios.

 

Conocimiento Colectivo - el sentido, la perspectiva, o punto de vista que la humanidad opera en unían bajo la energía del ego por ejemplo: juicio, crítica, control, manipulación, protección y defensa; todos estos son basados en el Miedo y Rabia del ego.

 

Conocimiento Cómico - aquellos que piensan cómicamente que saben porque están aquí.

 

Conocimiento Cósmico -Sentido Divino del universo material con su forma y lo que no tiene forma, que es enorme, pero pequeño cuando se compara a los Planos Internos. (Véase Planos Internos)

 

Conocimiento de Cristo - un conocimiento vibratorio particular del Alma que expresa Amor Divino y Sabiduría como conocimiento puro; no contiene ningunas de las funciones del ego (véase las funciones del ego)

 

Conocimiento Divino - otra manera de describir o de expresar la energía de Dios. El conocimiento puro y concentrado del Ser; sin principio o fin; el Alfa y Omega; la Respiración y la Aspiración del Dios; el Todo en Todo.

 

Control - una de las funciones del ego; basada en el miedo necesita regular y dominase a si mismo al igual que otros. (véase funciones del ego)

 

Corazón - donde el Alma espera en la reencarnación; donde la Voz del Alma se escucha; el sitio donde la Voz Autentica de un individuo consiente habla; el Centro Sereno del Ser dentro del Corazón; no se refiere necesariamente al órgano físico.

 

Creatividad - permitir que el Alma atraviese los cuatro cuerpos menores que se manifiestan como proceso creativo en todas sus formas con una multitud de formas. Esta energía es inspirada e inspira. Cuando uno experimenta creatividad, se siente unido con el Alma que es lo que anhela nuestro Corazón. Esto es una cualidad del alma (véase las Cualidades del Alma)

 

Crítica - una de las funciones del ego; una energía crítica que le quita el poder del recipiente y también a el crítico (véase las funciones del ego)

 

Cualidades del Alma -
1. Creatividad
2. Amor
3. Alegría
4. Espontaneidad
5. Entusiasmo
6. Paz
(Estas son unas pocas cualidades del Alma)

 

Cubierto - la energía interior negativa con la cual opera la humanidad; los secretos que nunca se mencionaron en la niñez, por ejemplo… secretos de familia, secretos de la iglesia, secretos personales, y la programación negativa propia. Detrás de estos están los asuntos aun no terminados con Mama/Papa. (vease Abierto, Asuntos Aun no Resueltos con Mamá/Papá.)

 

Cuerpo del Alma Comunal - la configuración de la energía espiritual creada cuando dos o más se juntan en un sentido de Conocimiento. Las Almas de todos presentes, dentro o fuera de sus cuerpos, crean el Cuerpo del Alma Comunal. Esto se refiere a las palabras de Jesús cuando dijo, "Cuando dos o mas se reúnen en mi nombre;" la energía de esta configuración es multiplicada diez mil por diez mil veces.

 

Cuerpo Emocional - uno de los cuatro cuerpos menores; un cuerpo de energía sutil por la cual se crean las sensaciones, expresadas, y almacenadas. El ego reside completamente aquí (véase cuerpos menores)

 

Cuerpo Espiritual - la energía sutil de este cuerpo contiene la vibración más alta de los cuatro cuerpos menores (bajos). Sostiene los deseos e inclinaciones de asuntos espirituales. El ego reside aquí plenamente. (véase cuerpos, cuerpos menores (bajos)

 

Cuerpo Físico - el cuerpo físico contiene la energía sutil, es el mas denso del los cuatro cuerpos menores. (véase cuerpos, cuerpos menores)

 

Cuerpo Mental - uno de los cuatro cuerpos menores; un cuerpo de energía sutil que pertenece a los pensamientos e ideas creadas, expresadas y almacenadas en el cerebro/mente. El ego reside aquí totalmente. (véase cuerpos, cuerpos menores)

 

Cuerpos - se refiere a los cuatro cuerpos menores: el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Dentro de estos cuerpos hay diferentes planos. Por ejemplo: el cuerpo físico tiene el plano físico - físico, el plano físico - emocional, el plano físico - mental y el plano físico - espiritual dentro de si. (véase el diagrama)

Cuerpo Espiritual Físico
Plano Espiritual
Plano Mental Espiritual
Plano Emocional Espiritual
Plano Físico Espiritual
Cuerpo Mental
Plano Espiritual Mental
Plano Mental
Plano Emocional Mental
Plano Físico Mental
Cuerpo Emocional
 Plano Espiritual Emocional
 Plano Mental Emocional
 Plano Emocional Emocional
 Plano Físico Emocional
Cuerpo Físico
Plano Espiritual Físico
Plano Mental Físico
Plano Emocional Físico
Plano Físico Físico

 

Cuerpos Menores - los cuatro cuerpos menores: el físico, el mental, el emocional y el espiritual. Llamados "menores" porque ellos vibran mucho mas lento que el Alma. El ego reside en estos cuerpos. (véase cuerpos)

 

 


 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.