Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

Dios Directo Página Principal

 

La Advertencia de los Tres Segundos - el informar acerca de la intención de uno para expresar sentimientos negativos como la ira, con otro. Darle a otra persona tres segundos para cambiarse a una posición neutral y sostener el espacio para que la ira pueda ser expresada y recibida sin causar daño. Este es un acto de conciencia.

 

La Defensa - una de las funciones del ego, basada en la idea que hay cosas fuera de si que le podrían o harían daño a uno. (véase las funciones del ego)

 

La Dulzura de la Tranquilidad - una filosofía para vivir; estar en el flujo de las cosas. Es milagroso y sin esfuerzo. (Véase Facultad Samadhi y Éxtasis Normalizado)

 

La Gran Mentira - todos lo impreso por los patrones negativos, sentimientos negativos: vergüenza, culpa, miedo, et…Cualquier cosa que diga que tu no eres merecedor, o llevas en ti la maldad; los mensajes cubiertos y abiertas de nuestras familias, religión, educación y sociedad. Básicamente, todo lo que el ego te diga que es "verdad." La Gran Mentira dice que estamos separados de Dios, de cada uno y de nuestro Propio Amor.

 

La Lengua de la Luz - símbolos, imagines, y palabras usadas para comunicar la energía del Conocimiento de Dios en términos cotidianos. Esta Lengua es Universal y Eterna. (véase Símbolo)

 

Las Prácticas:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Siéntate en silencio por una hora diariamente
Haz el proceso del ego diariamente
Da las gracias sin cesar
Práctica la Lengua de la Luz sin cesar
Alaba a Dios, que eres, sin cesar
Haz las Llamada en Cristo sin cesar
Eleva la temperatura de tu cuerpo diariamente
Consulta al Alma en todas las decisiones

 

Las Tres Ps - esto se refiere a la paciencia, persistencia, para practicar tu verdad las veinticuatro horas al día, sin cesar.

 

Levantar la Vibración - elevar la energía negativa de cualquier pensamiento, palabra, sentimiento, o acción al nivel del Amor; toda la energía negativa espera a ser elevada.

 

Llamadas para el Trabajo de los Planos Internos
1. Llamo para que la presencia de Dios, que soy (somos) crea un perfecto círculo de Amor, Luz, Paz, Y Alegría alrededor de todos los presentes aquí y en los planos internos. Reconozco y doy gracias a las Almas que están presentes aquí conmigo (con nosotros).
2. Llamo para que el Canal de Luz descienda del Espíritu, por mi cuerpo físico (nuestros cuerpos físicos) y dentro de la Tierra madre.
3. Llamo para llenar la morada del Conocimiento de Cristo y el Sabio Búdico hacia todo mi cuerpo (nuestros cuerpos), planos y células.
4. Llamo que se rellenar esta energía dentro de nuestras células.
5. Llamo para que este Canal sea llenado, en este momento para expandirse hacia el Infinito En Unión de Todo Lo Que Es, Amor Divino.
6. Llamo para que yo entre (nosotros entramos) al del Centro Sereno de mi (nuestro) Ser Dentro de mi (nuestro) Corazón (Corazones).
7. Llamo para que yo vea (nosotros vemos) la puerta hacia los Planos Internos.
8. Entro por la puerta.
9. Estoy presente con mi Alma en los Planos Internos.

 

Llenar - El segundo paso de los Cuatro Pasos del Proceso para Manifestar el Espíritu a tomar forma. Después del acto de entrega conciente, el Canal de Luz esta listo a recibir y llenarse del Espíritu. (véase El Proceso de Cuatro Pasos Para Manifestar)
1.
2.
3.
4.
Entrega
Llenarse
Integración
Manifestación

 

Lo Peor Que Pueda Pasar - lo mas terrible de lo que puede resultar en cualquiera situación.

 

Lo Que se Resiste, Persiste - resistir el cambio en actualidad facilita que continué lo que uno resiste. Rechazar de resolver algún asunto de la vida no permitirá que ese asunto se resuelva. En Vez, tu resistencia empeorará la situación hasta que te enfrentes al asunto. (vease Enfoque en Algo Causa Su Expansion)

 

Los Cuatro Cuerpos Menores - donde habitúa el ego; el ego reside en total en todos los cuatro cuerpos menores: físico, emocional, mental y espiritual.

 

Los Pasos Para Cambiar Los Sentimientos Negativos del Amor:
1. Nombra el sentimiento.
Hay muchos patrones negativos del Amor y muchos asuntos aun no resueltos de Mamá/Papá que crean sentimientos negativos en el cuerpo emocional. Aquí se puede usar la "Ira" como un ejemplo.
2. Decide - ¿Quiere mantenerse en este estado (de ira)?
A. Si decide que quiere mantenerte en este estado (de ira), significa que este estado (de ira) aun es su maestro. Aun no ha aprendido todo lo que la ira desea enseñarte. Esta recibiendo "un pago" al mantenerse en un estado de ira. El "pago" es mas grande que su deseo de cambiar. El cambio es un aspecto de Amor que va de la vibración presente a una vibración mas elevada en un patrón circular ascendente. Esto significa que no tiene el suficiente amor para si mismo para cambiar la ira al Amor. El "pago" es mas fuerte que el amor que tiene para si mismo en este momento.
B. Este listo a cambiar como el sentido (ira).
3. Sienta el sentimiento (ira).
4. Imagínese el sentimiento (ira) moverse hacia su Corazón desde su cuerpo emocional.
5. Estreche el sentimiento (ira) en tu Corazón.
6. Vea el sentimiento (ira) elevarse a una vibración más alta en un patrón círcular ascendiente hasta que se ha convertido en Luz. El Amor es Luz.
7. El cambio ocurrirá cuando usted se eleve de la presente vibración a una vibración más alta que sigue un patrón círcular ascendiente. Reconocerá que este sentimiento (ira) se ha transformado completamente en Amor Cuando sienta ¡ALEGRIA! Este al tanto que después de tres días que ocurrió su cambio de (ira) al Amor, se le presentará una o más situaciones en su mundo a las cuales reaccionaba de la manera anterior (con ira). Si reacciona de la misma manera (con ira) es indicación que aun tiene que trabajar mas con el proceso descrito anteriormente. Sin embargo, si responde con Amor/Alegría a esta situación, entonces sabrá que su sentimiento de (ira) se ha cambiado completamente por el proceso. Recuerde por favor que el ego esta comprometido a los sentimientos viejos (ira). Así es que quizás necesitará practicar el proceso alrededor del sentimiento (de ira) hasta que haya desarrollado bastante fuerza espiritual para mantener la ¡ALEGRIA!

¡EL AMOR vive en el CORAZON!
¡LA ALEGRIA es un ASPECTO DEL AMOR!
¡EL AMOR es La Luz!

 


 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.