Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)
Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

Cuatro Aspectos de la Iluminación

Empecé "El Trabajo" sólo. Yo no supe que fue "El Trabajo".

Empecé mi camino espiritual, un día en un centro comercial. Tenía la convicción de que no importa lo que he comprado ese día pensando que me haría feliz, sólo proporcionaría una sensación transitoria de la felicidad. Supe que debe haber algo que traería una última felicidad duradera. Me había comprometido a encontrarlo.

Empecé a leer, libros sobre Espíritu / Dios / Alma. He escuchado las cintas. He encontrado un Gurú. Yo cantaba canciones sobre la paz, la luz, amor y alegría. Viví momentos maravillosos de la conexión con mi cuerpo espiritual, pero nunca realmente salió de mi cuerpo mental durante más de un momento. Los libros y el Gurú hablaron de estar en el corazón. Yo no sabía cómo permanecer allí, mucho menos cómo llegar realmente. Mi conciencia sólo del corazón era de lo que mi ego me lo dijo. Me sentía sola.

Continué rezando para que un maestro que me ayude despertar. Orden Divino se manifiesta el profesor. Orden Divino también me llevó a "El Trabajo". Encontré a mi corazón. Me partió el corazón, entonces se abrió. Llegó a ser rellenados con el Amor y la Luz. Entonces supe que había encontrado la Verdad dentro de y para mí mismo. Yo estaba en el camino a mi iluminación.

Los cuatro aspectos de la iluminación / El Trabajo son:

1. Desde el Corazón
2. En Amor
3. En El Conocimiento
4. En un grupo

El significado de estos es el siguiente:

1. Desde el Corazón: Este se centra en el corazón como el centro de nuestro ser. Es el hogar. El lugar de que movemos y tenemos nuestro ser. Específicamente, en vivo desde el Centro Serena de nuestro ser dentro de nuestro corazón. La primera vez que experimentó este lugar dentro de nuestro corazón, se nos pidió que ver / sentir un querido profesor que nos espera en el Centro Serena de nuestro ser dentro de nuestro corazón: Buda, Cristo, la Virgen María, Quan Yin y muchos otros.

2. En el Amor: El segundo aspecto de la iluminación implica que se reconoce el amor como la fuerza de operadora, o la energía, detrás de todo. Sosteniendo la conciencia de las Enseñanzas Esotéricas / Los Pensamientos de Dios que "Dios es Amor" y "Todo es Dios", llegamos a saber que el Amor es la presencia de Dios, la chispa divina, en todas las cosas. El Amor es la energía de toda la conciencia de Dios. Esta conciencia rompe la gran mentira que nosotros o cualquier cosa está separada de Dios, y con lo cual de Amor.

3. En la Conciencia: El tercer aspecto de la iluminación se refiere a hacer "el trabajo" en la conciencia. Esto significa que uno siempre está actuando de una elección consciente, la voluntad divina, Alma Acudida. Se trata de un acto volitivo. Esto implica que uno asume la responsabilidad de lo que uno crea o actúa o piensa. Todos los estados de mente se reproducen. Esto significa, que todo lo que está en tu conciencia es la realidad que cree. Así crear conscientemente. Asumir la responsabilidad de todos los aspectos de su conciencia/la realidad.

4. En un Grupo: El cuarto aspecto se refiere a la iluminación de la Verdad que Cristo dijo: cuando dos o más están reunidos en nombre de Dios, hay Amor. Sabemos que el Amor está siempre presente en nosotros, por nosotros, como nosotros, si queremos llevar nuestra conciencia a él. Cuando nos reunimos como un grupo de seres conscientes con una intención similar a la de despertador, creamos un Consejo de Grupo de Alma, que aumenta la energía de los individuos diez mil veces, diez mil veces. El grupo también ofrece soporte. Es difícil mantenerse en el camino/sin camino solo. Con el apoyo del grupo, hay amigos y compañeros con los que viajamos. Que el Amor, apoyo, y que nos ayuden. Su oración del Alma se suma a las oraciones de nuestra Alma para nosotros.

 

 

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Despertar Conocimiento
Dirección Divina Amor
Centro Sereno del Ser Dentro del Corazón El Trabajo

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

Back Button
Regreso a Prosa

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | FAQ | Alma en Linea