Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)
Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

Corazón Meditación Sobre Dios

Comience tomando una respiración profunda y sosteniéndola en sus pulmones por un momento. Luego exhale lentamente. Suavemente liberar las tensiones que siente en su cuerpo. Ahora tome otra respiración profunda, y mantenga brevemente, luego exhale lentamente. Deje de todos los pensamientos, toda la actividad de la mente. Tome una respiración profunda tercero y exhalar lentamente. Liberar a todos los de las energías del día, pasando a una calma apacible, tranquilo. Sin pensamiento, la mente abierta.

Lleve su atención a su corazón. Moviendo su conciencia profundamente en su corazón. Siente la energía de amor, aceptación, la apertura. Con cada latido del corazón, permite que el amor a la bomba a través de usted. Se siente rítmicamente, como las olas del océano que se mueve a través de todo su cuerpo y hacia fuera, en el universo. Desde este Centro Sereno de su Ser dentro de su corazón, usted es capaz de recordar lo que es real. Usted es capaz de recordar la verdad de su ser, y su propósito, como amor. Desde este Centro Sereno de su Ser dentro de su corazón, usted es capaz de conocerse a sí mismo como Dios. Para conocerla a fondo sin que se trate. Para sentir la verdad de esto. Es cuando te alejas del Centro Sereno de su Ser dentro de su corazón que se le olvida. Usted se distraiga. Su atención está en otra parte. Usted no está en un lugar de recordar. Su propósito aquí en la tierra es de recordar que eres el amor. El proceso de despertar es por qué estás aquí. Esto es. Como usted mueve por su día, en cada momento, usted crea oportunidades de recordar. A conocerse a sí mismo y a otros como Dios. Se le da oportunidades ilimitadas para ver a Dios en varias formas, distintos disfraces, para ver si reconoces a Dios. Cuando usted ve a través de sus ojos de Dios, es fácil reconocer y conectarse con el Dios en todas las cosas / todos los seres. Pero cuando usted distraer su atención y la intención de apartarse los pensamientos como Dios, la experiencia de Dios, baja rápidamente en la percepción del ego y te olvidas de amor y de Dios.

Su práctica no se limita a un tiempo o un espacio de ser Dios. Es siempre, en cada momento. Tener la paciencia y la persistencia de practicar esta Verdad. Es un estado de mente. Un estado del corazón. Un estado del ser. Continuamente, sin cesar, Despierto. Como te ves en la naturaleza, la energía en todos los retratados en el universo, aquí es un reflejo de Dios que puede ver y conocer y recordar. Todo el universo te apoya en despertar. Cuando te llevas a tu conciencia a él, y lo saben, entonces usted puede ver nada sino a Dios en todas las cosas. Cuando usted mira a otro, ver el rostro de Dios mirando hacia usted. Con esta intención, como caminar a través de cada día, usted puede sostener que la alineación, mantener esa vibración planteadas en el amor para ti y para los demás.

¿Cómo podría Dios hacerlo? Usted tiene cada momento de cada día para explorar esto. Si decide, conscientemente, para mover por cada día como Dios, y ver a Dios en cada cosa, dar gracias para esta práctica, para esta realización, por la claridad y la simplicidad de la misma. Da gracias por el otro. Da gracias por el apoyo del Universo en cada cosa, cada situación, cada episodio, cada animal, persona, todo lo que hay para que usted pueda entender. Dios es Él / Ella / Eso, muchos disfraces, recordándote que eres Dios. Lleve siempre esta verdad en su corazón e ir allí a menudo. Quédate ahí en ese lugar del recuerdo, del amor. Por todo ello, dar las gracias.

 

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Despertar Inspiración
Conocimiento Amor
Dios Centro Sereno del Ser Dentro del Corazón

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

>
Back Button
Regreso a Prosa

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | FAQ | Alma en Linea