Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)
Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

#6 - Todo Es Importante y Nada Es Importante

Mahatma Gandhi dicho, "casi todo que usted quiere sea insignificante, pero es muy importante que usted LO HACE." ¿Qué es significada por esta enseñanza? Vivimos en un mundo de la ilusión que se parece muy verdadera a nosotros. Dios aparece ser el irreal. Si Dios es irreal, después este mundo debe ser verdadero. Sin embargo, si Dios es verdadero entonces el mundo es la ilusión. Vamos decir, el dios es verdadero y el mundo es ilusión. ¿Entonces, cuál es el punto de la vida si es ilusión justa? Es una gran paradoja que vivimos vida (como ilusión) de modo que poder despertar a nuestro uno mismo Dios como realidad o verdad. Para despertar de nuestro dormitado, debemos sumergirnos paradójico completamente en la ilusión que la vida es realidad. Solamente completamente abrazando vida en su dualidad, la polaridad, la inconsistencia, y la fantasía pueden nosotros penetrar completamente el misterio Dios, que nosotros somos.

La mayoría de la gente en el mundo tiende para experimentar vida de las limitaciones del uno mismo del ego. El ego los dice que ellos viven realmente la vida. Sin embargo, experimentar vida de este foco estrecho del conocimiento es más como vivir su muerte que la vida su vida. El ego no se permite que sea sumergido totalmente en cualquier cosa porque desea mantener su control sobre la situación. Ahora, el ego es también Dios, pero en una vibración contraída. El alma, por otra parte, es Dios en una vibración ampliada. El ego teme la inmersión total porque compara esto a la muerte. Cree que la muerte es la disolución de sí mismo así que ardiente se esfuerza permanecer en control apartar de su propio fallecimiento. El alma se sabe para ser eterna y así que el miedo de la muerte no es posible para él. Cuando uno está totalmente presente, en el momento e implicado en vida al máximo no hay sentido del ego, es decir....separación, miedo, muerte, etc. Cuando uno está tan completamente presente AHORA en el eterno, deja de ser a más allá de o futuro. En lugar hay el actual momento en curso que es feliz, brillante, lleno de amor, eterno, satisfaciendo, y transformacional El ego no puede controlar este momento presente porque su dominio es el pasado y el futuro que son las ilusiones "verdaderas".. El ego, cogido en la trampa del tiempo, nunca se experimenta en el actual momento eterno. Rumia repetidamente sobre qué ha sucedido y cuál debe venir. Intenta permanecer en el control de cosas manteniendo conflicto y la separación. El ego intenta guardarnos fuera del actual momento y pegados en tiempo y espacio. Es interesante que el ego nos dice entrar el mundo y alcanzar, adquirir, y consumir con todo nunca está satisfecho con cualquiera de esto. El ego puede nunca estar saciado completamente porque no es su naturaleza que se satisfará. Es como un insondable bien del deseo. La insistencia del ego es tan fuerte que debemos seguir sus dictados. Tan hasta que somos listos experimentar algo más; para despertar al dios, que somos. Dios, que somos, es ya un hecho establecido, período. Ninguna cantidad de "haciendo" en el mundo como lata del ego "deshace" o altera este hecho. Es inmutable. El ego intenta obscurecer nuestro conocimiento de esta verdad de modo que pueda permanecer en control. Nos manda en "aventuras silvestres" sobre eones de tiempo a través de múltiples vidas simultáneas En y en lo va hasta que tal tiempo cuando el Conocimiento de Dios se despierte suficientemente en el nivel de ego dentro del individuo. Entonces la vida llega a ser completamente transformada.

La razón que Nada Es Importante es que Nada puede alterar que nosotros son uno indivisible con Dios, que somos. La razón que Todo Es Importante es que Todo, incluyendo el ego, nos trae en esta Uno mismo-Realización eventual, el nuestro despertar. El ego es simplemente una ilusión que como uso del dios de conseguir de nuevo al hogar ese nosotros nunca dejamos en el primer lugar.

 

Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie 
Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Despertar Conocimiento
Ego Dios
Auto Realización Alma / Ser

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

Regreso a Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | FAQ | Alma en Linea