Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)
Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

Introducción:
Las Enseñanzas / Los Pensamientos Esotéricos de Dios

Las Enseñanzas / Los Pensamientos Esotéricos de Dios son paradojas, sencillos, veinte palabras o menos. Sin embargo, su significado verdadero se contiene en volúmenes más allá de cualquier número. Se han enseñado en cada idioma que se ha hablado sobre la tierra. Todas las religiones contienen por lo menos uno/a de Las Enseñanzas / Los Pensamientos Esotéricos de Dios. Usted no puede pensar o hablar acerca de uno de ellos sin referirse por lo menos a otro.

Si usted no puede aceptar el primer Pensamiento de Dios: Dios Es, entonces no hay razón para que usted siga leyendo. Las Enseñanzas / Los Pensamientos Esotéricos de Dios están disponibles para aquellos que quieren soltar sus mentes y a rendirse a sus corazones aunque sea por un momento.

¿Es usted uno de éstos?
¿Conoce usted a alguien que es?
¿Siente usted la Verdad de lo qué se dice aquí?
¿Dice su mente, "Sí, recuerdo esto"?
¿Canta su corazón cuando usted lee Las Enseñanzas / Los Pensamientos Esotéricos de Dios?
¡Si es así, le damos la bienvenida!

 


¿Cuáles Son Las Enseñanzas/Los Pensamientos Esotéricos De Dios?

Las Enseñanzas / Los Pensamientos Esotéricos de Dios son antiguos en origen. Antes de la palabra escrita, fueron transmitidos en la forma de historias contadas, en canciones, o en danzas. Una vez que las enseñanzas fueron impresas, las escondieron en lejos monasterios, cuevas, y escuelas del misterio. Las Enseñanzas no eran consideradas “apropiadas” para la mayoría de humanidad. Solamente unos pocos selectos las sabían, y aun menos podrían enseñarlas.

El modo tradicional de impartir un pensamiento esotérico de Enseñanza/Dios era como lo siguiente: el profesor daba al estudiante una sola oración de la Enseñanza/Dios esotérica, generalmente en secreto y paradójico. El estudiante entonces pasaba por un período de tres a cinco años de esfuerzo, rezando, meditando, y contemplando solitariamente en esa oración. Al final de este tiempo, el estudiante regresaba ante el profesor para compartir la perspicacia y el conocimiento que había sido recibido de la Fuente Divina. Si el estudiante hubiese adquirido la totalidad del significado detrás de esa oración, el/ella se le daba otra oración para comenzar otro período de tres a cinco años del trabajo interno y solitario. E iría así por años. Frecuentemente en la cama de la muerte, el profesor elegía uno de sus estudiantes el quién continuaría "El Trabajo.”

Hoy, mucho de lo qué era secreto se sabe por medio del Sentido Colectivo. Se le piensa, se le habla, se le sueña. Pero todavía no es personificado por muchos. Es decir, muy pocos viven sus vidas de una manera completamente Consciente, Centrada en el Alma. La mente de estos pocos individuos piensa los pensamientos de Dios. Sienten los pensamientos de Dios. Actúan los pensamientos de Dios. Hablan de los pensamientos de Dios. Sus seres están en entrega completa a los pensamientos de Dios. No dudan Los pensamientos de Dios porque los pensamientos de Dios son Verdad para ellos. Algunos enseñan los pensamientos de Dios, pero más que nada viven los pensamientos de Dios en su vida. Eligen demostrar los pensamientos de Dios, más bien que "hablarlos". Estos individuos están en el mundo tranquilo, a menudo anónimamente. Ellos están dedicados a "Ser", aunque muchos son conocidos por lo que "Hacen."

Estos individuos reconocen su naturaleza mística. Están apasionados en Amor con El Divino, que son. No excluyen ninguna cosa o ninguna persona de su definición "del Divino". Pueden tener creencias devotas religiosas, pero su naturaleza espiritual abarca todo.

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Conocimiento Dios
Corazón Amor
Alma / Ser Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
El Trabajo Verdad

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

Regreso a Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | FAQ | Alma en Linea