Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)

 A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

Dios Directo Página Principal

 

Padre Divino - toda la creación que se expresa y se manifiesta.

 

Pago - por lo general se refiere a una recompensa negativa por mantener un drama o triangulación. La recompensa nos mantiene atados a un hábito negativo porque alimenta la necesidad del ego para juzgar, criticar, controlar, manipular, proteger o defender. El pago es algo más que el deseo de Cambiar. Es más poderoso que el Amor que tenemos hacia nosotros en este momento. (véase Cambio, Drama, Triangulación)

 

Para Elevar tu Vibración, Cambiar tu Manera de Pensar o Cambiar tu Vida:
1. Platica el drama lo más brevemente posible.
2. Pregúntate, ¿Cuales cambios estoy dispuesto a hacer para cambiarme a mi y cambiar mi vida para no tener que repetir el mismo drama?
3. Pide la vibración que se eleve y hable la verdad de lo que estas dispuesto a cambiar en tu vida.
4. ¿Que es lo que mi guía interna, mi Alma, dice?
5. ¿Que es lo que de veras esta pasando aquí?
6. ¿Que nivel de responsabilidad estoy dispuesto a aceptar por esto?
7. ¿Porque cree esto?
8. ¿Deseo cambiar esto? si___ no___
9. Si la respuesta para el #8 es si, entonces necesitaras persistir y tener la paciencia para practicar esta nueva Verdad.

 

Patrones Negativos del Amor - las reglas y regaños de nuestros padres durante la niñez. Adoptamos las características o patrones (de nuestros padres, escuelas, religión, etc...) para conseguir Amor. El resultado de adoptar estas características negativas es que no nos sentimos amados. No podemos dar ni recibir amor. Entre mas trata uno de ser amado por sus padres, más despreciable se convierte uno. Este es un círculo vicioso: Si ganas, pierdes. El amor negativo nos obliga a continuamente cometer sabotaje contra nosotros mismos al rechazar a otros o al ser rechazado por ellos. Esta información origina el libro titulado" El Síndrome de Amor Negativo" por Bob Hoffman (véase Síndrome de Amor Negativo)

 

Paz - satisfacción interna; serenidad. Esta es una de las cualidades del Alma. (véase Cualidades del Alma)

 

Pensamientos de Dios - Las Enseñanzas Esotéricas:

1. Dios Es
2. Dios es Amor
3. Soy Amor
4. Soy Dios
5. Todo es Dios
6. Todo es importante y nada es importante
7. Todo es ilusión volviendo a Dios
8. Todo ya esta logrado; todo lo que uno hace es traer su conocimiento al ello
9. La Orden Divina siempre esta pasando
10. No hay nada donde ir y nada que hacer
11. Preséntate amorosamente, no importa como parezcan las cosas fuere o dentro de ti
12. Siempre habla la verdad de tu Corazón
13. Ámate a si mismo
14. Ten la paciencia y perseverancia para practicar tu verdad
  (véase Enseñanzas Esotéricas)

 

Personal - una banda angosta de Conocimiento que representa la manera del ego de percibir la vida. Incluye todas las identidades, la historia, las creencias, los pensamientos, los sentimientos, los sueños, los deseos de uno. En otras palabras, todo con lo que uno se identifica.

 

Perspectiva del Alma - la Vista Panorámica, Amor, "El Estado de Ser," Neutralidad. La perspectiva del Alma es ver las cosas como las ve el Alma. El Alma es El Observador de todo drama, separación, muerte, nacimiento y el ego. El Alma no es afectada por estas ilusiónes del plano terrestre. El Alma no sostiene ninguna de estas ilusiónes dentro de Si. Reconoce la Continuidad del Conocimiento, del Ser, Sin Esfuerzo, Amor, Unión, Alegría, Paz, Divinidad, Dios, Eternidad y mucho más.

 

Perspectiva del Ego - sentimientos, palabras, acciones negativas del ego; la voz negativa de los cuerpos emocionales, físicos, mentales, y espirituales.

 

Perspectiva Psicológica - discernimientos, analices, y realizaciones que traen entendimiento a las funciones de ego y los conflictos aun no resueltos de Mamá/Papá. Los Acuerdos de Alma, incluyen y usan la perspectiva psicológica. (véase las Funciones del Ego, Acuerdos de Alma, los Conflictos aun no resueltos de Mamá/Papá.)

 

Plano Terrestre - aquella "realidad dimensional" donde las Almas encarnan para experimentar la limitación y la polaridad para la extensión de su Conocimiento de Dios; la vibración más densa donde el Amor se puede experimentar en forma (véase Polaridades)

 

Planos - se refiere a todas las dimensiones de la Realidad/ la Ilusión que existen simultáneamente con si mismas y donde cada uno de nosotros existe.

 

Planos Internos - el hogar del Alma; también el hogar de todos los reinos extendidos del sentido; el lugar "donde usted va cuando usted muere"; "cielo"; puro, distinto del Amor/Sabiduría Divina. El mundo externo (plano físico externo de la tierra) se sostiene dentro de los planos internos. La energía de los planos internos mantiene y sostiene el plano físico de la tierra. Los planos internos, como el plano físico externo de la tierra, son también ilusión. Sin embargo, los planos internos son una frecuencia vibratoria más alta que acelera en última instancia en la "Respiración" de Dios.

 

Polaridades - (véase Polaridades Negativas y Positivas)

1. El amor propio es el Puente entre lo negativo y lo positivo.
2. Lo que hace a uno retroceder desde la polaridad positiva a la negativa es dudar, odiar, y despreciarse a si mismo.
3. ¿Como se mueve uno fuera de la inercia de la percepción negativa?
4. Para moverse de la inercia o el sentido de ser atrapado, se necesita encontrar algo o alguien que lo inspire a uno. Inspiración es la clave para Auto-Motivación, que será lo que lo libre de la inercia.

Polarities Picture

 

Polaridad Negativa - Vivimos en un mundo de dualidad: arriba y abajo, bueno y malo, luz y oscuridad, etc. La polaridad negativa es un polo de esa dualidad. Complementa y convive con el polo positivo. Generalmente el ego juzga esta polaridad negativa como mala o temible. Sin embargo, sin este polo negativo, el polo positivo no puede existir. (véase Asuntos Aun no Resueltos con Mamá/Papá)

 

Polaridad Positiva - El amor propio, auto-aceptación, auto-ternura; algunas de las cualidades del Alma. Amor, Paz, Alegría, Entusiasmo, creatividad, bondad, generosidad, y espontaneidad etc... (véase Alma)

 

Polos Negativos y Positivos - las polaridades de la vida, (lo bueno/malo, correcto/incorrecto, ahora/después, blanco/ negro, Amor/miedo) que aparecen contrariarse, pero en actualidad se complementan. Uno no puede existir sin el otro. La parte del Trabajo en Conocimiento es moverse a un estado de neutralidad en lo que se refiere a estas dualidades.

 

Presencia - la manera de Ser que uno le proyecta al mundo, como la presencia de Paz; El, Yo Soy la Presencia; la Presencia de Dios manifestada por ti.

 

Presencia de Dios - una cualidad de uno que esta lleno en Conocimiento, lleva consigo vaya donde quiera que vaya. Esta Presencia se siente en la profundidad de nuestro Ser: en el Centro Sereno de Nuestro Ser Dentro de Nuestros Corazones. Es la quietud, la amplitud, el Amor, serenidad, sabiduría, compasión, Alegría, etc…

 

Proceso del Ego: un ejercicio del Alma que tiene dos partes.

Siga estos pasos:
1. Pida ayuda para iniciar el trabajo interno de los planos (véase los Planos Internos)
2. Pídale al Alma que le traiga un símbolo de la personalidad de su ego.
3. Tome ese símbolo y póngalo en el círculo de la luz de Cristo para la transformación.
4. Observe como el símbolo se transforma ante y dentro de usted.
5. Pídale al Alma el significado detrás del símbolo y su transformación.
6. De gracias por el símbolo(s), su transformación, y el significado detrás de esto.

 

Protección - una de las seis funciones de ego que envuelve la necesidad de protegerse continuamente de los supuestos enemigos. Por ejemplo, enemigos externos: sus vecinos, otras razas, toda la gente sospechosa, otras religiones. Enemigos internos: la vergüenza, la culpa, la furia, las faltas, etc… Los enemigos externos son una manifestación de los enemigos internos.

 

Puntos Básicos - estos son los elementos principales (creencias, sentimientos) del Conciencia Colectiva que fomenta el sufrimiento, dolor y la mayoría de las enfermedades de la humanidad, como estas:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Me siento separado
No soy lo suficiente bueno
Soy indigno
No soy amado
Le temo al amor
Temo amar
Estoy lleno de pecados
Soy inferior a
Soy superior a
Soy malo por dentro

 


 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.